martes, 12 de marzo de 2013

Pin It

Widgets

COMENZAMOS..

Buenas tardes y bienvenidos a todos los que paséis por aquí.
Todavía no he comenzado con las fotos para actualizar el blog, pero antes de nada me gustaría describirlo un poco.

En este blog, como podréis intuir por su nombre, me gustaría mostrar la diferencia entre observar y ver, pues para sacar la esencia de cualquier escena de nuestro día a día, una foto, una persona, no basta con verla, hay que pararse y observarla, es entonces cuando descubriremos todo aquello que simple vista habíamos ignorado. Y para ello utilizaré fotografías en las que mirando solo habrá objetos o personas pero si te paras a observarlas, podrás descubrir un sentimiento en cada una de ellas, amor, alegría, tristeza, nostalgia y muchos mas.

Por supuesto, toda crítica (constructiva) es aceptada y además, agradecida, pues es la primera vez que hago esto y toda ayuda es necesaria.

Y recordad:

"Tal vez si abrimos un poco mas los ojos nuestra situación no sea tan mala como pensamos que es. Tal vez si ignoramos el verbo 'ver' y aprendemos a observar, existan mas cosas que valen la pena de las que nos limitamos a imaginar."



Besos; Carmen García




P.D: este blog en principio iba a llamarse "mirar no es ver" pero analizando un poco más cada palabra llegué a la conclusión de que la palabra observar era mas correcta para lo que quería expresar y que ver y mirar comparadas podían llegar a confusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario