Buenas tardes y bienvenidos a todos los que paséis por aquí.
Soy Carmen García, estudiante de 3º de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Ciezana (Murcia) de nacimiento, y Madrileña de adopción.
En este blog, como podréis intuir por su nombre, me gustaría mostrar la diferencia entre observar y ver, pues para sacar la esencia de cualquier escena de nuestro día a día, una foto, una persona, no basta con verla, hay que pararse y observarla, es entonces cuando descubriremos todo aquello que simple vista habíamos ignorado. Y para ello utilizaré fotografías en las que mirando solo habrá objetos o personas pero si te paras a observarlas, podrás descubrir un sentimiento en cada una de ellas, amor, alegría, tristeza, nostalgia y muchos mas.
Por supuesto, toda crítica (constructiva) es aceptada y además, agradecida, pues es la primera vez que hago esto y toda ayuda es necesaria.
Y recordad:
"Tal vez si abrimos un poco mas los ojos nuestra situación no sea tan mala como pensamos que es. Tal vez si ignoramos el verbo 'ver' y aprendemos a observar, existan mas cosas que valen la pena de las que nos limitamos a imaginar."
Gracias por vuestras visitas y/o comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario